HOLA! SOY OLMO

En diez años he podido aprender a entrenar la mirada, a buscar la luz, a hacer fotos más o menos bonitas,... pero me dí cuenta que realmente esas fotos no transmitían nada, pasarían de moda con el tiempo, caerían en el olvido, no ayudarían a nadie a poner en valor un momento tan importante de su vida y mucho menos saciaban mi curiosidad... por ello sigo aprendiendo la habilidad de intentar capturar el MOMENTO AUTÉNTICO, REAL, IRREPETIBLE y poder transmitirlo de una forma muy personal a través de mis imágenes.

MÉRITOS

FEARLESS PHOTOGRAPHERS BEST 30 WEDDING STORIES OF 2015

OBRA FINALISTA PREMIOS NIKON PHOTO CONTEST 2017

NOMINADO FOTÓGRAFO DEL AÑO EN 2016 Y 2018
POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFÍA Y DE LA IMAGEN (FEPFI)

PREMIOS UNIONWEP 2016 - 2017

FINALISTA NIKON AWARD MYWED 2015 - 2016

FINALISTA CONVENCIÓN INTERNACIONAL FORO DE FOTÓGRAFOS 2015 - 2016

PRENSA

ENTREVISTA EN CADENA COPE

/

1
-
2
-
3
-
4
-

- the Editors of Fearless Photographers -

"Se necesita ojo creativo para conseguir contar toda una historia utilizando una puerta, una pared, y un espejo, ¡pero este fotógrafo logra ese objetivo! A medida que entran a la habitación, las chicas miran hacia arriba con gesto de admiración hacia la espectacular novia. Gracias al reflejo enfocado en el espejo tenemos la oportunidad de ver los diferentes puntos de vista y contemplar toda la escena de forma simultánea."

- J&R -

"Las fotos que hace Olmo no las hemos encontrado en ningún otro fotógrafo, son espectaculares. Calidad excelente, profesionalidad y flexibilidad."

- F&C -

"Ya habíamos visto trabajos suyos anteriormente y nos encantaba. Capaz de captar detalles que solo ve su objetivo. Incansable y siempre atento a cada detalle."

- S&E -

"Tiene un don que muy pocos fotógrafos tienen, sabe captar ese momento que se le escaparía a cualquiera y que define el espíritu de ese día, es increíble como juega con las luces."

MENU
MENU
FACEBOOK INSTAGRAM PRO KIDS