ÁLBUMES Y DUDAS FRECUENTES

 

 

EL LIBRO QUE SOPORTARÁ
EL PASO DEL TIEMPO

 

Os presento el nuevo libro diseñado y encuadernado a mano en exclusiva para mis clientes.

Con un formato panorámico, el libro y su caja están realizados en un novedoso material moderno, duradero y de tacto suave y sedoso. La estampación en plata bajo-relieve de los nombres en la portada rematan el aspecto lujoso de este libro, de líneas y diseño moderno y atemporal.

 

Si por fuera es lujoso y revolucionario, por dentro lo es más.

Realizado en una impresión revolucionaria que no utiliza químicos, esto permite una mayor duración con el paso del tiempo de las fotografías y sus colores. Sus páginas flexibles sin cartón rígido hacen un álbum mucho más ligero y cómodo de manipular, esto también permite una mayor duración del encuadernado, mucho más fuerte, y un número mayor de hojas.

ÁLBUM DIGITAL CONVENCIONAL

Láminas de cartón rígido entre las páginas, el álbum se hace demasiado pesado e incómodo de ver.

El papel utiliza químicos para formar la imagen, que va desapareciendo con el paso del tiempo debido a la reacción de estos químicos.

Los fabricantes no recomiendan introducir más de 60 páginas, porque debido al peso el lomo y la encuadernación se va desprendiendo poco a poco hasta romperse. Por eso todos los fotógrafos incluyen en sus packs álbumes de 60 páginas.

Los líquidos y la humedad es el principal enemigo de estos álbumes, además de las manchas y huellas de los dedos.

MIS LIBROS

Páginas flexibles, el álbum se hace más ligero y cómodo de ver.

La impresión no utiliza químicos, con lo que las fotografías estarán siempre tan radiantes como el primer día.

No hay límite, se pueden incluir tantas páginas como se quiera, partiendo de 80 que es el número que incluyo en mi Colección. He maquetado libros preciosos con una cantidad de fotografías enorme.

Repele los líquidos, las manchas y las huellas no son un problema, podemos limpiarlo fácilmente con una balleta húmeda.

INFORMACIÓN
REPORTAJES DE BODA

 

¿CUÁL ES TU ESTILO?

Al cabo de 10 años realizando bodas he conseguido definir un estilo propio que salta a la vista cuando se ve mi fotografía.
Al fin y al cabo cada boda es diferente y tiene su propio estilo y en el día surgirán más o menos momentos o situaciones donde se despierte mi creatividad, ese será mi granito de arena.

¿TE DESPLAZAS?

Iré allí donde estéis.

 

¿ES NECESARIO HACER
UN REPORTAJE PREBODA?

Para nada, es opcional. Lo que si es verdad es que nos da una oportunidad única para conocernos más a fondo, además de ganar un recuerdo muy bonito de un momento de vuestra vida.

¿RECOMIENDAS
REALIZAR UN POSTBODA?

En el día de la boda suelo realizar una pequeña sesión con los novios, si el tiempo lo permite, pero no suele ser más de 15 minutos, tiempo más que suficiente para tener ese recuerdo de los dos.
Pero si por causas de tiempo o climatología no es posible realizarlo, o bien porque simplemente os gustaría, sí que sería posible hacer una sesión vestidos con vuestros trajes después de la boda para no perder ese recuerdo.

¿ENTREGAS LOS
ARCHIVOS?

Siempre entrego un usb con todas las fotografías originales de la boda, un mínimo de 900, en alta resolución, todas y cada una de ellas editadas.

Además entrego un adelanto semanas después de la boda, un pase de fotos en un vídeo slideshow y una galería web privada con contraseña con las fotos a resolución web para compartir con amigos, familiares y redes sociales.

¿TE QUEDAS EN
LA BARRA LIBRE?

Me habéis contratado para que cubra todos los momentos de vuestra boda, y pienso que este es un gran momento para retratar la felicidad y la diversión.

Disfruto con mi trabajo y este momento del día es uno de mis favoritos.

¿HACES FOTOS
DE GRUPOS?

Por supuesto, aunque en mi portfolio web no verás ninguna si que hago, así como de otros detalles y decoración que tampoco encontraréis en mi portfolio web.

 

¿ELEGIMOS LAS
FOTOS DEL ÁLBUM?

Mis álbumes tienen una gran cantidad de fotos, a partir de 200, con los momentos más importantes. Ese es un trabajo del que me encargo yo, aunque suelo pedir a los novios que elijan sus fotos favoritas. Una vez realizada la maquetación del álbum, antes de imprimir, os la envío para que la reviséis.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA
DEL TRABAJO?

Dos semanas después de la boda veréis las primeras fotos, os enviaré el slideshow adelanto. A la semana siguiente os envío la galería privada con todas las fotos de boda, para que elijáis vuestras favoritas.

El álbum lo tendréis dos meses después de la boda, también dependerá un poco del tiempo que necesitéis para elegir vuestras fotos favoritas.

CON CUANTA ANTELACIÓN
TENGO QUE RESERVAR

Cuanto antes mejor, los meses de junio, julio, septiembre y octubre son los que suelen estar más solicitados por los novios en Málaga.

¿CUÁL ES LA FORMA
DE PAGO?

El pago se efectúa en tres partes; para la reserva de la fecha 400€, 400€ a la entrega del álbum, el resto del pago se realiza a la entrega de la galería de fotos, después de la boda.

ESTAMOS INTERESADOS EN CONOCERTE
¿TIENES LOCAL O ESTUDIO?

Sí, dispongo de oficina en Málaga para atenderos en el caso de que queráis reuniros conmigo.

 

VAMOS A CREAR
UN RECUERDO ÚNICO JUNTOS